sábado, 2 de junio de 2012

DIARIO DE RUTA 4: VEGAS BABY !

Amanece en Las Vegas, en el Lobby de nuestro hotel vamos apareciendo todos puntualmente, son las 10 de la mañana y hace un calor del demonio, hoy va  ser un día fuerte de calor.
Nos esperan el el Harley Davidson café para las bodas, un lugar increíble para casarte si te gustan las motos, el “Ministro” de ceremonia lleva una chupa vaquera con parches… todo está listo y dos parejas se casan allí y una tercera en una capilla del Strip… y una de ellas con el traje de Elvis ¡!!, buen ambiente y risas… al terminar comemos allí mismo.
La gente quiere aprovechar para hacer compras y nos pasamos por el que fue el concesionario Harley mas grande del mundo, una orgía de cromo para comprar y cualquier cosa que se te ocurra relacionada con la marca.
Y por supuesto, nos vamos al famoso cartel de “welcome to Las Vegas” a hacernos la foto de rigor.
Estamos agotados del calor, es exagerado para esta época, así que nos vamos al hotel a descansar y a relajarnos del día tan sofocante, casi no podemos ni respirar…
Por la noche, nos damos un paseo por Freemon Street, el viejo Las Vegas tiene un encanto especial, eclipsado por el Strip, pero es una visita más que recomendable.
Y por supuesto, lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas como reza el dicho, así que no cuento más.
Mañana hay que madrugar, tenemos Death Valley como destino y queremos salir  antes de que el sol apriete.

Vegas Baby ¡!!!!!




















2 comentarios:

  1. Preciosas fotos, y la boda de Jaume de escandalo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el esfuerzo de mantener el blog al día y asi del mismo modo mantenernos a nosotros también al día ! GRACIAS! preciosas imágenes, que tengáis felices sueños y buena ruta mañana.

    ResponderEliminar