miércoles, 30 de mayo de 2012

DIARIO DE RUTA 7: SEQUOIA NATIONAL PARK

Amanece soleado y perfecto para rodar en moto, incluso el leve fresco que hace se agradece después de algunos días de calor.
El hotel es muy coqueto, con su porche y detalles de madera, un jardín y las motos en la puerta, nos tomamos un café tranquilamente en el porche.







08:30 AM, nos reunimos en la recepción del hotel, hora de repostar todos y salir, nuestros amigos del club de Los Angeles se sitúan el la parte trasera del pelotón, la cola de motos se ha hecho larga y da gusto ver a los dos grupos rodando perfectamente y coordinados, conducir en grupo no es fácil. 




Comenzamos de nuevo a rodar por paisajes impresionantes, cruzamos una parte inferior del Sequoia national park y después nos desviamos hacia el oeste para avanzar hacia el norte. 


El fresco se va tornando en calor, no es achicharrante pero empieza a sobrar la ropa, son las 12 de la mañana y decidimos parar en un restaurante mexicano en medio de la nada, las comandas han tardado mucho y nos ha retrasado un poco el plan.




A pesar de no tener muchas millas hoy en nuestro road book, son carreteras secundarias y con muchas curvas, de unos días a otros, cambian los paisajes de una manera increíble, parece que cambiamos de planeta !!


Hemos llegado a Three Rivers, el pueblo no tiene nada especial, pero tenemos la situación correcta, hacemos el check in y nos vamos a ver, aquí cerca las secoyas, árboles milenarios impresionantes por su tamaño, un espectáculo de la naturaleza brutal, da la sensación de que todo ha encogido, las motos, las personas...  
Tenemos que volver, una pena que no se pueda ver todo más a fondo, pero es imposible hacerlo en un viaje de 15 días, el camino hacia el hotel es un poco fastidioso, hemos cogido obras y entre eso y el cansancio, pero volvemos contentos, bonitas carreteras, lugares, curvas, naturaleza extrema...




Nos hemos reunido en un restaurante en el que teníamos un reservado para nosotros, hoy hacemos una cena con nuestros amigos de Los Angeles, algunos se irán mañana, otros seguirán de ruta con nosotros.
Aprovechamos la ruta para entregarles un pequeño regalo y para sortear una caja de regalos que nos han traído, Gracias compañeros !!!! dá gusto estas confraternizaciones, el motociclismo tiene la característica de la amistad y el compañerismo, sin fronteras ni países que lo diferencien, y esta es una prueba.


1 comentario: