lunes, 28 de mayo de 2012

DIARIO DE RUTA 11: HOLLISTER-HIGHWAY 1

Nos despertamos en nuestro motel de Hollister, de esos de las películas donde aparcas la moto en la puerta, hoy es un día corto de millas, pero intenso en belleza, hoy engancharemos la Highway 1, la carretera que bordea la costa de California, una carretera muy conocida y que recorren muchos bikers, de hecho nos encontramos con muchos grupos, entre ellos un grupo de franceses que están haciendo la misma ruta que nosotros, con una empresa de la competencia, hemos coincidido con ellos 6 veces desde queempezamos la ruta, cada vez que nos vemos ya nos reímos, al final hemos hecho buenas migas y hemos intercambiado anécdotas.


Nuestra primera visita es a Monterrey, de nuevo tomamos otro desayuno en el apacible pueblo, terraza, sol y buen ambiente, aquí seguimos viendo leones marinos... 

Visitamos también Carmel, igual que el anterior, es un pueblo precioso, Clint Eastwood vive allí y ha sido el alcalde durante 10 años...



Empezamos a recorrer la Highway 1, esto será un sin parar de carreteras y paisajes de postal, durante las sucesivas paradas todos hacemos muchas fotos, nos encanta !

Parada para comer, tenemos un invitado en la mesa peculiar...


Millas y millas de carreteras que parchen diseñadas para motoristas...




En una de las paradas, nos encontramos en una playa a cientos de leones marinos, tumbados a la bartola, lo cierto es que dan un poco de envidia ahí al sol, a pesar de ser unos animales enormes, inspiran ternura.


Llegamos a Morro Bay, hay un gran peñón, similar al de Gibraltar, a todos nos lo ha recordado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario